Activity

  • elvirablanco posted an update 10 months, 2 weeks ago

    Uno de los problemas más comunes en la vida de los hombres es la impotencia, también conocida como disfunción eréctil. Aunque en ensayos clínicos la frecuencia de la notificación de mareo fue similar en los dos brazos de tratamiento, tadalafilo y placebo, los pacientes deben tener en cuenta cómo reaccionan antes de conducir utilizar máquinas. El tratamiento con ondas de choque inducen la proliferación de nuevos vasos sanguíneos y permiten mejorar las erecciones en aproximadamente el 70% de hombres. Usted ha cambiado nuestra vida, el amor ha vuelto a la pareja como en los mejores tiempos. Si existe la sospecha de que la disfunción eréctil tiene su origen en unos niveles bajos de testosterona, comprueba tus niveles hormonales en primer lugar, puesto que el 80% de los hombres entre los 35 y los 65 años encuentra el origen de la disfunción en un bajo nivel hormonal. Existe un tratamiento para todo tipo de disfunción eréctil. En los hombres favorece erecciones más firmes e incrementa el vigor en las relaciones sexuales. Los hombres con diabetes son entre dos y tres veces más propensos a desarrollar DE que los que no la tienen. Puesto que la erección se produce al llenarse de sangre el interior del pene, si existe algún problema cardiovascular, este puede dificultar este paso.

    La ansiedad por el rendimiento sexual

    Muchos pacientes consultan al médico de familia al especialista para solicitar la prescripción médica de una pastilla, sin saber que lo más importante es el diagnóstico y un tratamiento personalizado. Aunque es cierto que para la impotencia sexual existen otros factores de riesgo que también abundan hoy en día, como la obesidad, el tabaquismo el abuso de alcohol, parece ser que son las grandes exigencias las que se llevan la palma. Si presenta este problema debe consultar con un uro-andrólogo con experiencia en medicina sexual. Para poder responder a la pregunta de por qué se produce la disfunción eréctil, primero hay que entender cuáles son los mecanismos de la erección. Si estás preocupado acerca de la disfunción eréctil, conversa con el médico, incluso si te avergüenza. Lo inhibidores de la PDE5 pueden causar disminución de la presión arterial y nunca deben ser tomados por pacientes que hacen uso de nitratos. Los psicofármacos como causas de impotencia. Cuando los músculos del pene se contraen para detener el flujo entrante de sangre y para abrir los canales de salida, la erección desaparece. Muchos creen que sufrir disfunción eréctil es cosa de personas mayores, pero afecta a gran parte de la población masculina. Si toma un medicamento para la disfunción eréctil y tiene pérdida de visión repentina, deje de tomar el medicamento y acuda al médico de inmediato.

Disclaimer

This project has been funded with the support of the ENI CBC MED Programme of the European Union. This communication reflects the views only of the authors, and neither the European Commission nor the ENI CBC MED programme can be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.

Discover TRANSDAIRY

Welcome to Transdairy, open collaborative platform Discover our Living Labs.
Explore all the content from Transdairy community platform. Forums, Groups, Members, Posts, Social Wall and many more. You can never get tired of it!

Free registration and membership

Participate in all activities, stay up do date for calls, events, projects, and activities